Lun. Jul 15th, 2024

Ayacucho celebra el Primer Torneo Provincial de Fútbol Impactando Vidas

°La inauguración del torneo congregó a escolares de más de 10 instituciones educativas públicas a través del deporte.

El Programa Social Impactando Vidas – Fútbol inauguró el primer Torneo Provincial de Fútbol Impactando Vidas con PERU LNG. Con la exitosa participación de más de 320 estudiantes provenientes de 10 colegios públicos de Vinchos y Huamanga, el evento marca un hito en la historia del fútbol infantil.

El torneo, que se desarrollará en 10 jornadas desde mayo hasta noviembre de 2024, incluye las categorías Calichín Sub-9 e Infantil Sub-11. Además de los partidos, se ofrecerán talleres técnicos deportivos para docentes de educación física, así como charlas psicológicas y nutricionales para los estudiantes y sus familias, brindando una experiencia integral y transformadora.

El evento inaugural, realizado en el distrito de Vinchos, congregó a estudiantes de 10 instituciones educativas públicas, logrando que se jueguen 14 partidos de fútbol 7 y fútbol 9 en cuatro canchas de césped. Impactando Vidas, en colaboración con la Municipalidad de Vinchos, proporcionó meriendas y souvenirs a las delegaciones.

La ceremonia inaugural fue un momento de celebración con la presencia de destacados invitados, como el alcalde de Vinchos, Faustino Flores; el representante de PERU LNG, Bruno Valdez; la fundadora de Impactando Vidas, Mónica Liyau; y autoridades educativas. Además, se desarrolló un desfile alegórico, que destacó valores como creatividad, respeto, trabajo en equipo, y compromiso social, con cada colegio representando un valor específico.

Presentaciones artísticas típicas de la zona de Vinchos añadieron un toque de color y tradición a la ceremonia. Además, la celebración incluyó una exhibición de tenis de mesa, destacando la expansión del programa Impactando Vidas, que comenzó en 2016 con este deporte y ahora se extiende al fútbol. Los equipos campeones de cada categoría tendrán la oportunidad de viajar a Curazao para competir en un encuentro internacional en enero de 2025.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720