Mié. Jul 24th, 2024

Cortag inaugura su primera tienda a nivel mundial en Perú

La primera tienda física de la reconocida empresa de Brasil, fabricantes de cortadoras y herramientas para la industria de la construcción, se ubica en Santiago de Surco.

Con una importante inversión y proyección de expansión, Cortag del Perú, empresa con 8 años en el país y 28 años en el mundo, apertura su primera tienda física con 750 m2 que consta de un moderno showroom, oficinas corporativas, amplio almacén y zona de demostraciones para que los especialistas de la construcción vivan una experiencia completa de adquisición y capacitación.

El nuevo local -ubicado en la av. Tomás Marsano 4285 Urb. Vista Alegre, Santiago de Surco- permite que los distribuidores y consumidores finales que radican en todos los distritos de Lima Metropolitana tengan una ruta de fácil acceso al moderno lugar comercial.

El Sr. Pedro Larrea, representante de la firma en Perú, resalta el esfuerzo de la marca por apostar por un espacio que atienda la demanda y exigencias del público objetivo. “Es el primer punto comercial que la compañía trasnacional apertura en el mundo, dándole a los especialistas de la construcción además de una experiencia diferenciada de compra, acceso a capacitaciones gratuitas, porque antes de elegir el producto, podrán usarlo y comprobar si se ajusta a sus necesidades y posibilidades de pago, incluso, posteriormente en el caso lo necesiten, podrán encontrar los repuestos y el soporte técnico que les permita garantizar su inversión, marcando diferencia en los canales de negocio», recalcó el Sr. Larrea.

En este aspecto, destacó la presencia de marca en los más de 260 puntos de venta ferreteros y tiendas de acabados a nivel nacional con un incremento importante en el mercado peruano para los próximos 3 años. 

Alianza estratégica con Sencico

Asimismo y apostando por el fortalecimiento de las capacidades y aprendizaje de los futuros profesionales del sector, Cortag ha establecido recientemente una alianza estratégica con el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – Sencico que, involucra que los estudiantes puedan comprobar la calidad de las cortadoras profesionales en distintos modelos de la marca durante el desarrollo de los cursos de “Enchape de Superficie para la Construcción y de los Procesos de Colocación de Porcelanatos” en los Centros de Formación (CF) de Los Olivos, Chorrillos y San Borja, a desarrollarse de julio a noviembre del presente año.

“Esta alianza reafirma nuestro compromiso de apoyar el desarrollo y la mejora de las capacidades de los especialistas de formación profesional de una institución referente en el rubro. Todas estas acciones refuerzan la responsabilidad social de Cortag por el mejoramiento de habilidades en los especialistas del sector construcción.”, finalizó.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720