Mié. May 29th, 2024

Cortag inauguró su primer showroom a nivel mundial en Perú

Con la presencia de Leandro Pizetta, CEO de Cortag; Ary Moschen, Director Comercial de América Latina y, Pedro Larrea, responsable de la firma en el Perú; la compañía trasnacional aperturó su primera tienda física ubicada en Santiago de Surco.

Con una importante inversión y proyección de expansión, Cortag del Perú, empresa con 8 años en el país y 28 años en el mundo, aperturó su primer local con 750 m2 que consta de un moderno showroom, oficinas corporativas, amplio almacén y zona de demostraciones para que los especialistas de la construcción vivan una experiencia completa de adquisición y capacitación.

El nuevo local -ubicado en la av. Tomás Marsano 4285 Urb. Vista Alegre, Santiago de Surco- permitirá que los distribuidores y consumidores finales que radican en todos los distritos de Lima y provincias tengan una ruta de fácil acceso al moderno lugar comercial.

Leandro Pizetta, CEO de Cortag; destacó el valor agregado que el nuevo showroom pone a disposición de los especialistas de la construcción. “El material cerámico está cambiando mucho en los últimos años, sobre todo en tamaños y medidas; por ello es muy importante que los maestros de la construcción estén capacitados constantemente, por lo que este espacio físico se convierte más que en una tienda en un punto de solución a sus requerimientos”, recalcó.

Resaltó también que el nuevo espacio de Cortag en el Perú además de atender al mercado nacional, brindará soporte a otros países de Sudamérica y otros continentes “por aspectos como el idioma y el manejo de la logística, este showroom será estratégico para atender importantes mercados internacionales como Colombia, Chile y Panamá”, añadió.

Por su lado, el Sr. Pedro Larrea, responsable de la firma en Perú, agradeció el esfuerzo del equipo involucrado en el proyecto para la ejecución del esperado showroom, así como la sinergia con instituciones socias a la marca en el país. “Valoramos y agradecemos la alianza que tenemos con importantes instituciones en el sector como Sencico y Cetpro Perú, con quienes trabajamos en beneficio de estudiantes en formación”, remarcó.

El evento reunió a un importante número de distribuidores y socios estratégicos de Cortag, los mismos que pudieron recorrer las instalaciones de este primer punto comercial físico que marca un importante hito para la empresa

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720