Lun. Jul 15th, 2024

Feria Expo Yo Constructor 2024 llegará a Huancayo con las últimas innovaciones para construir viviendas seguras

Como parte de su política de descentralización en capacitar y dar a conocer a los maestros de obras de todo el Perú y otras nacionalidades las nuevas innovaciones de productos para construir y remodelar viviendas de manera segura, la feria Expo Yo Constructor 2024, se llevará a cabo en la ciudad de Huancayo, del 23 al 25 de agosto, en las instalaciones del colegio técnico Salesiano Don Bosco, ubicado en distrito El Tambo.

Rodolfo Zegarra, gerente comercial de la feria Expo Yo Constructor 2024, sostuvo que el evento contará con un nutrido programa de charlas técnicas, seminarios y demostraciones en vivo que buscarán brindar conocimientos con el objetivo de educar a la población para construir mejor.

Agregó que otro de los principales objetivos de esta actividad, que estima reunir a siete mil visitantes durante los tres días de realización, es que las empresas participantes puedan conseguir nuevos alianzas comerciales y socios estratégicos para la distribución y venta de sus portafolios de productos. “Buscamos que las compañías que ya tienen presencia en Huancayo, puedan educar a un número importante de maestros de obras de la zona”, refirió.

Huancayo hub de la construcción

Para Rodolfo Zegarra, Huancayo se ha convertido desde hace unos años en el hub de la construcción de la zona centro del Perú. Indicó que el crecimiento en este mercado se ve reflejado en la gran cantidad de proyectos de edificaciones multifamiliares que se viene llevando a cabo, lo que representa para las ferreteras y negocios vinculados a este rubro un crecimiento de manera exponencial.

La feria Expo Yo Constructor 2024 es coorganizada con la municipalidad del distrito El Tambo y se llevará por primera vez en la región de Junín. Hasta la fecha ya han asegurado su participación varias empresas líderes tales como Celsa, Vainsa-Italgrif-Amancaes, Inkatubos, Grupo Altos, Plaspolimer,Covema, Trebol-Celima, Cortag, Miromina, entre otras.

Inscripciones gratuitas

Para participar en la feria Expo Yo Constructor 2024, puede inscribirse ingresando a la web: www.yoconstructor.pe  o ingresando al facebook: https://www.facebook.com/YOCONSTRUCTOR

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720