Mié. May 29th, 2024

¡Les presentamos al nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios de COMECO”

«Estamos muy contentos de presentarles a nuestro nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios, Gustavo Díaz Calvo, quien se ha unido a nuestra familia COMECO”

Gustavo es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima, cuenta con un MBA de la ESAN y cursos de especialización en Marketing y Comercial. Tiene experiencia en desarrollar nuevos mercados en el sector B2B haciendo negocios sostenibles con los clientes.

Su rol en COMECO será continuar fortaleciendo lazos comerciales con los clientes del sector construcción y minería ofreciendo las mejores soluciones de trituración y clasificación de materiales, y manejo de materiales para seguir siendo el socio principal en la producción de agregados y minerales. 

«Estamos convencidos de que nos encontramos en el camino correcto y que, juntos, seguiremos construyendo un mejor Perú».

¡Bienvenido Gustavo Díaz Calvo!

Actualmente COMECO es la empresa número 1 en trituración y clasificación de materiales y ha realizado proyectos importantes en el país como: La nueva pista del Aeropuerto Jorge Chávez, el corredor Vial Lima-Canta-Huayay, el mejoramiento de la carretera Oyón Ambo, participación en el Proyecto Quebrada El León en Trujillo, y muchos otros más.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720