Mar. May 21st, 2024

Más de 20 mil opciones de vivienda en la Feria Nexo Inmobiliario

  • 122 inmobiliarias representativas del país se congregan en un solo lugar para presentar más de 470 proyectos con un valor base desde S/. 180,000. 
  • Esta edición incluye más de 60 proyectos y 2,000 viviendas de interés social en distritos como San Miguel, Chorrillos, Jesús María y más. 

Lima, julio de 2023.- Actualmente, 1,8 millones de hogares del Perú no cuentan con una vivienda propia. Para hacer frente a esta problemática, regresa la XVI Feria Nexo Inmobiliario que ofrecerá más de 20,000 opciones de inmuebles agrupados en 470 proyectos. Esta edición se desarrollará en el Parque de la Exposición, desde el día de hoy, 13 de julio hasta el domingo 16 de julio, de 11 a.m. a 9 p.m. 

Asimismo, con el fin de fomentar la vivienda social, esta exposición cuenta con 2,000 unidades y 60 proyectos distribuidos en los distritos de San Miguel, Chorrillos, Jesús María, Cercado de Lima, La Victoria y El Agustino. 

El presidente de ASEI, José Espantoso, destacó que la Feria Nexo Inmobiliaria continúa aportando a la sociedad pues las empresas participantes realizarán donaciones a la Fundación Inmobiliaria por cada venta alcanzada. “Todo lo recaudado se dirigirá a acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los obreros y trabajadores del sector así como también a sus familias”; puntualizó.  

“Nuestro objetivo es contribuir con el desarrollo de los peruanos. Por ello, ponemos a disposición del público la XVI Feria Nexo Inmobiliario con más de 20,000 inmuebles, permitiendo que más peruanos tengan la posibilidad de acceder a una casa propia. Asimismo, contamos con el Portal Nexo que ofrece más de 80 proyectos en el marco de Bono Verde”, enfatizó Espantoso. 

De igual manera, el valor del ingreso al evento será dirigido al programa de responsabilidad social ASEO, cuyo destino es hacer frente a los retos que presentan los colegios de bajos recursos, aportando con infraestructuras de servicios básicos para los estudiantes. 

La Feria Nexo Inmobiliario es organizada por La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Fondo Mi Vivienda y ofrecerá la asesoría financiera de los principales bancos del país, como el Banco de Crédito del Perú, BBVA, Scotiabank, Interbank y Banbif. Todo es en un solo lugar, por lo que los interesados en alguna adquisición ahorren tiempo en la decisión de compra. 

De acuerdo con el gremio, los consumidores  optan por inmuebles con 2 a 3 habitaciones en un metraje de entre 60 m2 y 90 m2 que contemplen áreas compartidas como terrazas para reuniones al aire libre, zona de parrillas, estacionamientos para visita y gimnasio. De igual manera, que cuenten con acceso a escuelas, universidades, centros comerciales y más. 

En relación a ello, con la intención de facilitar a los visitantes el acceso a las mejores ofertas de departamentos, casas, lotes y oficinas en un solo lugar, la feria reúne a más de 122 empresas representativas del sector. La variedad de propuestas se encuentra principalmente en los distritos de Jesús María, Miraflores, Santiago de Surco, Cercado de Lima, San Miguel, La Victoria, Pueblo Libre, Surquillo, San Isidro y Magdalena del Mar. 

Por otra parte, también ofertará más de 650 lotes a nivel nacional, que se ubican en los distritos de Asia, Cerro Azul y Mala, con un precio base de S/. 86,000. 

Cabe resaltar que en la Feria Nexo Inmobiliario las personas y/o familias interesadas en obtener su próxima vivienda y cumplir el sueño de la casa propia, pueden acercarse desde el 13 al 16 de julio a el Parque de la Exposición.  Para que su experiencia sea más cómoda y eviten las colas, pueden pre-registrarse virtualmente en https://ferianexo.pe

Adicionalmente todos aquellos que separen su inmueble en los días que dure la feria, estarán participando del sorteo de grandes premios como un viaje al Caribe para 4 personas y un set de electrodomésticos, siendo la Feria Nexo Inmobiliario el mejor momento para tomar esta decisión. 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720