Vie. Jul 19th, 2024

Miles de escolares beneficiados con donaciones de inmobiliarias

  • ¿Comprar tu vivienda soñada y ayudar a los niños del país? Conoce el nuevo concepto que acompañará las ferias inmobiliarias de ASEI, contribuyendo con mejoras en los servicios básicos de colegios públicos
  • Un total de 25 mil estudiantes se beneficiaron hasta la fecha, gracias a los programas de Responsabilidad Social Empresarial del sector inmobiliario

Lima, septiembre del 2023.- Vivienda, educación y salud son tres ejes principales fundamentales poder tener calidad de vida. El sector inmobiliario, a través de la Asociación de Empresas inmobiliarias del Perú (ASEI), la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), unen esfuerzos con el objetivo de cerrar la brecha habitacional en el país e impulsar calidad en la infraestructura educativa que beneficiará a miles de niños peruanos que hoy toman clases en colegios con deficiencias estructurales. Esto es impulsado por el programa de Responsabilidad Social Empresarial del sector inmobiliario y acompañará la edición XVII de la Feria Nexo Inmobiliario.

“Gracias a los donativos de más de 100 inmobiliarias que se suman voluntariamente a este programa, podremos apoyar en la implementación y mejora de la infraestructura sanitaria en los colegios públicos. A finales del 2023 esperamos sumar cuatro colegios más y con ellos serían 21 los centros educativos intervenidos y apoyando a más de 30 mil estudiantes y 15 mil familias, con una inversión de 500 mil soles en últimos tres años”, reveló Juan Carlos Tassara, presidente del programa Responsabilidad Social ASEI.

Más 1.8 millones de viviendas hacen falta en el país y, junto a ello, más de 2000 colegios no cuentan con infraestructura y servicios sanitarios en óptimas condiciones. El objetivo de este brazo social inmobiliario es generar un círculo virtuoso de nuestro negocio con propósito, y que “esta considere los ejes de capacitación en valores para los obreros de construcción civil, continuar con la mejora de la infraestructura en colegios, así como la captación de recursos a través del compromiso voluntario de las empresas inmobiliarias en todas nuestras ferias”, complementa Tassara.

Jose Espantoso, presidente de ASEI, por su parte, agradeció y animó a más empresarios inmobiliarios a sumarse. “Estamos muy agradecidos porque más del 70% de las empresas participantes en la edición XVII de la Feria Nexo ya se comprometieron con esta iniciativa y esperamos que para este jueves 7 sean muchas más”.

Finalmente, las personas y/o familias interesadas en obtener su próxima vivienda, cumplir el sueño de la casa propia y apoyar a los estudiantes del país tendrán la oportunidad de hacerlo, en esta edición número 17 de la Feria Nexo Inmobiliario, que organiza la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), donde se presentan 646 proyectos de vivienda que pronto se convertirán en más de 35 mil hogares para las familias peruanas.

Solo deben acercarse del 7 al 10 de setiembre a la Feria Nexo Inmobiliario, que estará ubicada en la Explanada Olguín del Jockey Plaza (Av. Manuel Olguín N°200, Surco). Para que su experiencia sea más cómoda y eviten las colas, pueden pre-registrarse virtualmente en el siguiente link.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720