Sáb. May 25th, 2024

Ministerio de Vivienda ratifica asistencia técnica a gobiernos locales de Huánuco para cierre de brechas en saneamiento

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) ratificó el compromiso de brindar asistencia técnica permanente a los gobiernos locales de la región Huánuco para la elaboración, presentación y levantamiento de observaciones de sus proyectos de agua y alcantarillado, con el fin de contribuir al cierre de brechas en saneamiento.

Así lo resaltó el viceministro de Construcción y Saneamiento, Javier Hernández Campanella, quien recibió en la sede ministerial a una delegación de siete alcaldes distritales de la Mancomunidad Municipal del Valle del Pillco, procedentes de Huánuco.

El viceministro Hernández reafirmó el compromiso del MVCS de priorizar los proyectos que ya se encuentran aptos técnicamente, a fin de gestionar su financiamiento.

La delegación visitante estuvo encabezada por el presidente de la mancomunidad y alcalde distrital de Quisquis, Félix Asencio Chávez, quien agradeció la apertura al diálogo y la coordinación para el avance de los proyectos en sus jurisdicciones.

En la reunión participaron también los alcaldes de los distritos de Chinchao, San Pablo de Pillao, Francisco de Cayra, Yarumayo, Margos y Pillcomarca, así como el jefe del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) del MVCS, Ernesto Mosqueira.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720