Mié. May 29th, 2024

Nuevas maquinarias “low cost” favorecerán a empresas peruanas dedicadas a la distribución y logística

  • MASA Equipos Industriales S.A. junto a Toyota presenta nuevos modelos de transpaletas y apiladores para satisfacer la demanda.
  • El apilador Toyota BT Tyro SHE100 y transpaleta eléctrica Toyota BT Tyro LHE150 son los nuevos modelos low cost con mayor tecnología y eficiencia.

Lima, julio de 2023.- En estos tiempos, satisfacer las necesidades de los clientes se ha convertido en uno de los principales desafíos del sector logístico. Además de ello, se ha abierto una importante brecha en la necesidad de obtener nuevos productos que faciliten y mejoren cada uno de sus procesos.

Tomando en cuenta esto, MASA Equipos Industriales S.A. de la mano del fabricante Toyota, presenta su apilador Toyota BT Tyro SHE100, un nuevo modelo que puede emplearse perfectamente para aplicaciones de apilamiento ligero. Con una capacidad de carga de hasta 1000 kg y elevación de hasta 3600 mm, fácil utilización, bajo mantenimiento y eco-amigable por contar con una batería de litio.

Además, la transpaleta eléctrica Toyota BT Tyro LHE150 es el nuevo modelo para aplicaciones de baja intensidad. Con una capacidad de carga de hasta 1500 kg de bajo mantenimiento y con tecnología de Litio para una mayor eficiencia energética.

“Los equipos que presentamos son equipos “low cost” dirigidos a empresas que quieran incursionar con nuevas tecnologías y de alto rendimiento. Como expertos conocemos de las necesidades que tienen las empresas de logística y distribución, industria manufacturera, comercios minoristas y mayoristas, Industria del transporte, entre otros; por ello les brindamos los mejores productos” precisó Jimmy Barrios, Sub-Gerente de Equipos Industriales en MASA Equipos Industriales S.A. Con estos nuevos modelos en el portafolio de productos, MASA Equipos Industriales S.A. espera entregar nuevas tecnologías a sus actuales clientes e incrementar la cobertura en el mercado. Para más información recomendamos visitar la página web https://toyotamontacargas.pe/  o comunicarse vía WhatsApp  981 252 643. Adicionalmente, podrán contactarse con los especialistas escribiendo al correo electrónico toyotamontacargas@meisa.pe

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720