Mié. May 29th, 2024

SIDERPERU anuncia nombramiento de Marcos Zilles Mattiello como nuevo gerente general

Marcos Zilles Mattiello asumió la Gerencia General de SIDERPERU, empresa de Gerdau, a partir del 28 de junio del presente año, en reemplazo de Aldo Tapia Castillo.

Mattiello ingresó a Gerdau como ingeniero trainee, en el año 2007, en la planta de Riograndense de Brasil y, a lo largo de su carrera, ha ocupado posiciones de liderazgo en las áreas de Calidad, Downstream y Acería. En 2018, asumió el cargo de Director de Operaciones de Gerdau Metaldom, un Joint Venture de Gerdau en República Dominicana; y, en el 2022, asumió la Gerencia General de la planta de Gerdau en Charlotte y la división de Rail product, Estados Unidos, siendo este su último reto previo a su ingreso a SIDERPERU.

Mattiello tendrá el desafío de seguir poniendo en práctica su amplia visión de negocio, además de movilizar e involucrar a la empresa en nuevos proyectos basados en la búsqueda de resultados y en el actuar sostenible.  

Mattiello es ingeniero metalúrgico de la Universidad Federal de Rio Grande del Sur, en Brasil, y obtuvo un MBA en Gestión Empresarial de la Fundación Getúlio Vargas.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720